Llevamos más de 8 años colaborando con Brigida Moreta (Misionera Carmelita), experta en sida a nivel mundial, cuya experienca en Malawi, más de 30 años como enfermera, nos ha transmitido y enseñado a valorar lo mucho que tenemos.
En nuestro colegio se hace un mercadillo con todas las cosas que voluntariamente y solidariamente nos van regalando durante todo el año, los precios son simbólicos y nuestros alumnos son los primeros en poder acceder a las pistas donde se ubica el mercadillo que voluntariamente durante todo el día han estado ayudando padres, alumnos, profesores, etc. Nuestro principal objetivo es enseñar a nuestros chicos-as a ser solidarios, podemos estar muy satisfechos porque hemos colaborado en Malawi a crear una escuela, hacer pozos de agua, un comedor para niños huerfanos de sida.
Gracias a todos por vuestra colaboración y esperamos que este año sea todo un éxito.
Solidaridad un gran valor que se fomenta en nuestro colegio desde pequeñitos, cada año somos muchos más los que colaboramos.
ResponderEliminarEnhorabuena a padres y niños.
el mercadillo solidario ayuda a nuestros hijos a ser mejores personas, y de paso consiguen un juguete nuevo que les viene bien a buen precio
ResponderEliminar